En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Janet Barboza: "Luciana Fuster no es amiga de Majo Parodi y no debió ir al baby shower"

Janet Barboza: Luciana Fuster no debió ir al baby shower de la hermana de Patricio Parodi.

"Además, las hermanas de Patricio Parodi han mostrado que Luciana Fuster no les cae tan bien, por eso no debió estar", opinó Janet Barboza.

Luciana Fuster y Flavia Laos coincidieron en el baby shower de la hermana de Patricio Parodi y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar al ver a la actual pareja y la ex del guerrero en las fotos. Tras el encuentro, quien tuvo una opinión contundente fue Janet Barboza.

"Lo que a mí me ha llamado la atención son las fotos. Hay foto de Luciana con la mamita y hay foto de Flavia que ahorita comparamos las dos, pero yo creo que Flavia (Laos) sí debió ir, y no debió ir Luciana (Fuster), es mi opinión, ¿qué quieren que diga?", afirmó la conductora de América Hoy.

"Ahora les explico. Luciana no debió ir porque no es amiga de la hermana de Patricio Parodi y ellas lo han dejado saber en sus redes sociales. Ellas (Majo y Mafer Parodi) han hecho sentir de que Luciana, de pronto, no les cae tan bien, entonces no tendría que hacer ido Luciana", agregó Janet Barboza

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos y el costoso regalo que le entregó a la hermana de Patricio Parodi

Notas relacionadas