América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

Katty García respaldó a Masiel contra acusación a Hinostroza

Katty García respaldó a Masiel Málaga contra acusación a Churrito Hinostroza. | Fuente: América Hoy

Katty García reaparece y habló sobre la relación que tuvo con Churrito Hinostroza y sacó cara por Masiel Málaga.

Katty García reapareció después de muchos años en exclusiva para el programa América Hoy para respaldar a Masiel Málaga contra la dura acusación a Hernán Hinostroza. Recordemos que la artista peruana mantuvo una relación amorosa con el futbolista en el 2013, la exenamorada le aclaró a "Churrito" que ella lo hizo conocido y le despertó su gusto por la farándula.

Masiel Málaga contó cómo conoció al Churrito Hinostroza

En otro momento, Katty García contó que vivió lo mismo que Masiel Málaga, quien insinuó ser víctima de maltrato durante su romance con Churrito Hinostroza. "Si ella realmente ha pasado situaciones así, me alegro muchísimo que ella haya decidido dar un paso al costado... olvídate, cuando hay falta de respeto, ya no. yo siempre digo, si ahorita empuja... mañana no esperes que te va a dar amor", precisó.

Masiel Málaga destruyó a Churrito Hinostroza con fuerte denuncia

Masiel Málaga no dudó en hablar en exclusiva para el programa América Hoy tras enterarse de las declaraciones de su expareja Hernán Hinostroza, quien afirmó que hizo famosas a todos sus ex y asegurar que todo lo que toca lo hace oro. Esto generó la indignación de la salsera al revelar duros detalles de su ruptura.

"Él volvió a trascender o volvió a aparecer en pantalla, como en algún momento lo dijo porque mi canción se volvió viral y él hizo una mecánica, no sé si adrede, espero que no, pero a mí nadie me ha regalado nada y si él cree que por él yo soy conocida a mí de verdad me causa bastante risa", expresó Masiel Málaga.

En otro momento, Masiel hizo una grave acusación al decir que Hernán Hinostroza al insinuar que su ex la habría tratado mal. "Todo lo que tocó en algún momento también tuvo moretones, también tuvo cositas que no tenía que tener. Yo tuve un problema mucho más delicado, una falta de respeto totalmente delicada, que si yo hablara él tuviera problemas. (¿Tal vez él te levantó la mano? ¿Fue algo de agresión?) Quiero salir adelante no porque un tipo vino y me faltó al respeto, me engañó o me denigró", dijo.

Janet Barboza arremetió duramente contra Masiel Málaga

La conductora Janet Barboza no dudó en arremeter contra la cantante de salsa Masiel Málaga por arremeter contra su público por fallas técnicas durante una presentación. La presentadora de América Hoy afirmó que la salsera no le ganó a nadie y le debe respeto a todos porque gracias a ellos tiene un nuevo estilo de vida.

"Ella no le ha ganado a nadie, la gente no sabe quién es. Cuando va a esta discoteca, ella agradece al público por haberla esperado, no te han esperado a ti, Masiel, la gente está ahí porque quiere divertirse, quiere tomarse un trago y escuchar al artista del momento. Sin embargo, ella se expresa aquí, faltándole el respeto al público, insultando al público, ella parece que está en la salida del penal y se maneja de una forma donde ella no tiene noción de que una vez de que la gente empieza a verte como artista, la postura tiene que ser diferente porque al público se le respeta... Mi querida Masiel Málaga no eres nadie, mañana nos olvidamos de ti y se acabó, expresó la conductora.

Además, la compañera de Rebeca Escribens agregó que Masiel tuvo una pésima actitud contra su público y la tildó de "piraña" por los comentarios que lanzó la salsera. "No es la primera vez, nos llegaron documentos de que Masiel Málaga cuando va a los eventos no cumple o llega tarde", puntualizó.

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América