En Vivo

Jossmery Toledo aclara a Belén Estévez: "Tombita es una palabra vulgar, acá se dice policía"

"Así esté en retiro, siempre voy a tener el nombre de exsuboficial de la PNP, no soy una 'tombita'", afirmó Jossmery Toledo.   

Jossmery Toledo no tuvo la opción de responder a Belén Estévez después que le dijo "tombita" en la segunda gala de Reinas del Show. La modelo se quedó con las ganas de contestarle y habló fuerte y claro en América Hoy.

► Mira: Jossmery Toledo sufrió aparatosa caída durante baile con Ítalo Valcárcel

"Se supone que los jurados son profesionales y ellos tienen que dar una crítica constructiva, no decirme soy como que una simple 'tombita', y no es la palabra 'tombita', porque eso lo usan los delincuentes, es una palabra vulgar, si es que la señora o señorita, no sé qué es, no sabe, si es de otro país, acá se dice policía", aclaró Jossmery Toledo.

► Mira: Jossmery Toledo tras fuerte caída en Reinas del Show: "Yo recién soy nueva y no soy bailarina"

"Tombita es una jerga bien vulgar que lo usan los delincuentes, no nos gusta que nos digan tombitas", agregó la modelo, quien se mostró sorprendida por lo que dijo Belén Estévez. "En realidad yo siempre voy a ser policía, así esté en retiro, siempre voy a tener el nombre de exsuboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), no soy una 'tombita', a la policía se le tiene que respetar", afirmó la competidora de Reinas del Show.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Belén Estévez a Jossmery Toledo: "Eres soltera y sin hijos, tienes tiempo libre, ven acá a ganar"


Notas relacionadas

Los más vistos