En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

¿Josimar se casó con peruana en Estados Unidos sin anular su matrimonio con Gianella Ydoña?

Para la Iglesia Católica, la boda de Josimar y Gianella Ydoña sí vale pese a que no firmaron ningún papel. El salsero se casó en junio con Michelle Luan Moscol de 21 años. 

Josimar Fidel no deja de sorprender por las noticias que protagoniza pese a estar fuera del país desde hace varios meses. Una nueva revelación indicaría que el cantante se casó en junio con la peruana Michelle Luan Moscol, pero el 06 de octubre la joven de 21 años pidió a la Corte de Florida el divorcio.

¿Josimar cometió bigamia?El 16 de diciembre de 2017 se casó ante Dios con Gianella Ydoña. Luego el salsero dijo que su matrimonio fue simbólico porque no tuvieron los papeles completos y el sacerdorte les dio su bendición con la salvedad de legalizar los documentos después. Su exesposa desmintió esa versión.

El 28 de febrero de 2020, América Hoy conversó con Jorge López, vicario judicial del Tribunal Eclesiástico del Arzobispado de Lima, quien afirmó que la boda de Josimar y Gianella Ydoña sí se realizó. "En lo civil, si no hay papeles no vale, en lo religioso lo que importa es el consentimiento de los dos, el matrimonio vale aunque no hayan llenado ningún papel", dijo la autoridad religiosa. 

Josimar se casó frente al sacerdote Ángel Salvata, entonces ante Dios el cantante sigue casado con Gianella Ydoña, pero al haber contraído matrimonio en Estados Unidos por lo civil con Michelle Luan Moscol y estando a punto de casarse con la cubana Yadira Cárdenas, seguro también por lo civil, ¿estaría cometiendo bigamia?

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos