América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy
Videos
¿Jefferson Farfán es muy celoso con Xiomy Kanashiro? Esto aclaró. | Composición: Karina Guimaray

¿Jefferson Farfán es muy celoso con Xiomy Kanashiro? Esto aclaró

Xiomy Kanashiro aclaró si su pareja Jefferson Farfán es muy celoso en su relación tras saber que su signo zodiacal.

Xiomy Kanashiro fue preguntada por Janet Barboza si su pareja Jefferson Farfán la cela en su relación luego que Frank Mendizábal asegure que el signo zodiacal del exfutbolista es posesivo durante sus romances. La bailarina dejó en claro que el exdeportista peruano se porta muy bien con ella y vive un amor muy bonito.

Xiomy se enteró que su signo es infiel y Rebeca la troleó

Xiomy Kanashiro nunca imaginó que Rebeca Escribens la troleara con tremendo comentario cuando Frank Mendizábal contó que el signo "Acuario" de la bailarina pertenece a la lista de los horóscopo "más infieles del zodiaco". La colaboradora quedó impactada al escuchar el singular mensaje de su compañera.

"(Agárrate, Xiomy que decía muy orgullosa que es acuariana) Tremenda mosca muerta", expresó Rebeca. "Rebeca doble cara", respondió la pareja de Jefferson Farfán al recordar que el signo "Géminis" de Escribens también estaba en la lista de los "signos más infieles del zodiaco".

La rápida reacción de Xiomy Kanashiro fue felicitado por Janet Barboza y la misma Rebeca, quienes resaltaron que la colaboradora se está soltando cada semana en América Hoy

¿Xiomy cuadró a Rebeca Escribens por pregunta sobre Farfán?

Rebeca Escribens sorprendió a Xiomy Kanashiro cuando en medio del segmento "Conexión astral" le preguntó a la pareja de Jefferson Farfán si está buscando tener hijos. La bailarina no pudo ocultar su asombro y negó rotundamente la consulta de su compañera, quien quedó impactada por la reacción de Xiomy. ¿Qué pasó?

Frank Mendizábal reveló que Xiomy Kanashiro le comentó que estaba buscando una nueva integrante para su orquesta y este comentario fue aprovechado por Rebeca, quien le preguntó a la colaboradora del magazine si estaba buscando un hijo o compañera. "Todavía no, Rebeca, todavía no", respondió Kanashiro.

Escriben empezó a reírse al contar cómo le miró la pareja de Jefferson Farfán y no dudó en pararse para darle un beso y abrazo. "Me puso la cara ja, ja, ja (El primer cuadre de Xiomy a Rebeca Escribens)", comentó entre risas la conductora.

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América