En vivo
Amores que matan
23:30 - 23:55 h

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su incómoda reacción al salir de audiencia

Conoce qué pasó cuando Melissa Klug llegó al Juzgado de Familia para citación con doña Charo, mamá de Jefferson Farfán. 

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su incómoda reacción al salir de audiencia

Melissa Klug salió furiosa de audiencia con la mamá de Jefferson Farfán.

Vídeo: Conoce qué pasó cuando Melissa Klug llegó al Juzgado de Familia para citación con doña Charo, mamá de Jefferson Farfán. 

Melissa Klug fue invitada al programa América Hoy y coordinó con la productora una entrevista. Sin embargo, Ethel Pozo contó que la empresaria canceló todo después que acudió a la audiencia por la querella que le interpuso Rosario Guadalupe, mamá de Jefferson Farfán, por régimen de visitas. 

► Mira:Jefferson Farfán quiere reducir la pensión de sus hijos con Melissa Klug

El lunes 10 de febrero, a las 9:30 a. m., Melissa Klug acudió al Juzgado de Familia y, visiblemente tranquila, le dijo al reportero que la espere. Las horas pasaron y a su salida su actitud fue diferente, además declaró que todavía no podía hablar. ¿Qué pasó?

► Mira:Yahaira Plasencia aclaró cuál es su actual relación con Jefferson Farfán

El equipo de producción no vio cuando ingresó doña Charo, mamá de Jefferson Farfán, y luego Melissa Klug salió por una puerta trasera y se le notó incómoda. Después se comunicó con la productora para cancelar la entrevista. 

► Mira: Ivana Yturbe: "Voy a bailar como Yahaira para quedarme con Jefferson"

"Este tema de la conciliación privada entre ambos no solo la expuso el abogado en un reportaje, sino que también lo tenía el juez. Entonces, en la carta notarial que luego ella le manda, le dice son dos incumplimientos a este acuerdo que entendamos tenían estos dos padres: no develar cifras económicas y otras cosas más que es entre padres,", detalló Ethel Pozo

"Pero doña Charo lo ha entregado al juez y luego Melissa se da con la sorpresa de que el juez ya tenía toda la conciliación, ya lo había leído, y además el abogado. O sea son dos cosas que ella considera que ha incumplido", contó la conductora de América Hoy sobre lo que ocurrió en la audiencia con la madre de Jefferson Farfán

Melissa Klug demandará a Jefferson Farfán por 220 mil dólares por revelar manutención

Todos los episodios de América Hoy en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA