En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Jefferson Farfán impacta con tremenda colección de zapatos: "Me encanta la moda"

Jefferson Farfán mostró su clóset en exclusiva y reveló que es peor que una mujer cuando se trata de comprar ropa.

Jefferson Farfán mostró en exclusiva su casa en una entrevista con Jazmín Pinedo y la conductora quedó sin palabras al conocer el clóset del futbolista, que tiene de todo. "Por Dios, qué barbaridad", fueron las primeras palabras de la presentadora de televisión al ver todos los outfits que tiene el jugador en una sola habitación. 

"Sí (me gusta la moda), no te voy a mentir", respondió el jugador de la selección peruana, quien pareciera que tiene una tienda de ropa en su casa, ya que sorprendió con gorros, accesorios, bolsos, casacas y una tremenda colección de zapatos.

"Este es un sueño para una mujer, ¿sabes no? Tener un clóset de ese tamaño y ver tantas cosas", le dijo Jazmín Pinedo. "Yo te comento algo, soy peor que una mujer creo, porque yo sí soy enfermo de la ropa", reveló Jefferson Farfán, quien contó que pocas personas han entrado a su clóset, solo sus amigos, y la conductora es la primera mujer que ingresa para una entrevista.

"Lo que más me gusta comprar son zapatillas, bolsos, soy más o menos ordenado, me ayudan pero igual me gusta el orden", comentó el futbolista, quien afirmó que es talla 43 en zapatos y casi siempre usa los mismos modelos, por eso no tiene problema cuando tiene que elegir uno para cada día. "Felizmente son grandes, porque si no me llevaría un par", aseguró entre risas la "Chinita", quien calza 38


Notas relacionadas

Los más vistos