En Vivo

Janet Barboza a Alondra García Miró: "Paolo Guerrero no es el indicado para ti"

"Si les preguntan cuándo se casan y tu novio se ríe como se ha reído Paolo Guerrero, no quiere nada contigo", dijo Janet Barboza.

Janet Barboza quedó impactada al ver unas imágenes de Alondra García Miró y Paolo Guerrero y le dio un rotundo consejo a la modelo. En el video, la pareja realizaba una transmisión en vivo y le preguntan al futbolista cuando se casará.

► Mira:Janet Barboza se emociona al revelar que no ve a su mamá desde hace tres años

Paolo Guerrero estalló de risas por la interrogante y no respondió. Esa reacción no le gustó nada a la conductora de América Hoy. "Un pequeño stop porque esto merece analizarlo", comenzó.

► Mira:Janet Barboza sobre Josimar: "Cuando era cumbiambero era humilde, bacán y ahora es diferente"

"Alondra, si yo estoy con mi novio, estamos en un zoom y nos pregunta algún televidente o cualquier persona cuándo se casan, y tu novio se ríe como se ha reído Paolo Guerrero, no es el indicado", fue el consejo de Janet Barboza, quien pidió que nuevamente pasen el video.

► Mira:Janet Barboza sobre inédito videoclip con Christian Domínguez: La calle estaba dura y había que chambear

"Me parece poco romántico, mire usted la reacción, la respuesta dePaolo Guerrero cuando le preguntan cuándo se casa. No, por favor, si es que tu novio reacciona así, no es el indicado, no quiere nada contigo", finalizó la conductora sobre la relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Janet Barboza a Natalie Vértiz: "¿Te molesta que yo salude a la gente de Carabayllo?"

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos