En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Ivana Yturbe sorprendió con hermoso regalo a Brunella Horna previo a su boda con Richard Acuña

¡Amistad duradera! Ivana Yturbe envió un lindo detalle a su amiga norteña, quien hoy se casa con Richard Acuña.

Este 7 de enero de 2023, Brunella Horna y Richard Acuña se darán el sí en una boda que quedará en el recuerdo de todos. Previo a la gran celebración, la rubia difundió qué presentes recibió por parte de sus amistades.

A través de Instagram Stories, Brunella Horna compartió una foto de un arreglo de rosas rojas. “Te quiero mucho”, escribió la empresaria, seguido de mencionar el nombre de Ivana Yturbe, quien le envió dicho arreglo floral.

Este detalle no es el único que Brunella Horna ha recibido antes de su matrimonio con Richard Acuña. La conductora del magazine televisivo también contó que su abuelo la sorprendió con un regalo y un hermoso mensaje.

“Brune y Richard, me siento muy feliz por ustedes porque conozco la grandeza de su amor que ahora se consume. Con cariño, su abuelo Popo”, escribió el nono de Brunella.

BRUNELLA HORNA E IVANA YTURBE

Brunella Horna e Ivana Yturbe forman una de las amistades más sólidas de la farándula. Las exchicas reality son amigas desde hace muchos años. Como se recuerda, en el año 2021, Ivana Yturbe y Beto da Silva se casaron en la casa de Richard Acuña en Trujillo. En la boda hubo pocos invitados, pero Brunella Horna no faltó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos