L-V 09:30 a. m.

Hugo García dio una inesperada respuesta frente a la pregunta sobre si contraerá matrimonio con Isabella Ladera.
Hugo García fue entrevistado en exclusiva por América Hoy tras su llegada a Perú para que cuenta detalles de su futuro amoroso con Isabella Ladera tras el nacimiento de su primer hijo juntos. El influencer peruano se animó a responder si tiene planeado contraer matrimonio con la venezolana luego de la llegada de su bebé. ¿Qué dijo?

La mamá de Hugo García, Fabiola Silva, habló en exclusiva para América Hoy para revelar su felicidad por la llegada de su primer nieto. La madre del exintegrante de Esto es guerra se mostró emocionada al saber que Isabella Ladera tendrá un varoncito y se animó a revelar la fecha exacta del nacimiento del primer hijo de García.
La suegra de Isabella Ladera defendió a su nuera al revelar que el tamaño de su vientre de embarazada está perfecto ya que así lo tenía su hija mayor cuando esperaba a una de sus nietas. "Todos estamos muy felices, muy contentos por Hugo y por Isabella. Todo muy bien y ya pronto viajaremos a estar con ellos. Mi tercer nieto, tengo dos mujercitas", contó.
La madre de Hugo García se animó a revelar la fecha del nacimiento de su primer nieto al contar que viajará a verlo cuando nazca. "(¿Estarás presente en el baby shower?) Sí, seguro que sí. Todavía falta hasta julio, ¿no? Que nace el bebé. Sí, todavía falta quincena, 20 de julio por ahí", reveló.
La mamá de Hugo García, Fabiola Silva, habló en exclusiva para América Hoy para revelar la emotiva reacción que tuvo al enterarse que su hijo tendrá un varoncito junto a Isabella Ladera. La madre del exintegrante de Esto es guerra se animó a contar que viajará Estados Unidos antes del nacimiento de su tercer nieto. ¿Será que el bebé de Isabella y Hugo será estadounidense?
La madre de Hugo García se animó a revelar la fecha del nacimiento de su primer nieto al contar que viajará a verlo cuando nazca y previo a la llegada del bebé para el baby shower. "(¿Estarás presente en el baby shower?) Sí, seguro que sí. Todavía falta hasta julio, ¿no? Que nace el bebé. Sí, todavía falta quincena, 20 de julio por ahí", reveló.
Tras las declaraciones de Fabiola Silva, se puede saber que Isabella Ladera tendría seis meses de gestación. Por otro lado, la mamá de Hugo García aseguró que viajará a Estados Unidos para conocer a su nieto. ¿Será que nacerá allá? "Ya pronto viajaremos a estar con ellos. Esperar que nazca la bendición", precisó.