En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Hijo de Christian Meier sobre su aparición en Maricucha 2: "Es mi debut y estoy súper emocionado"

Listo para brillar en la televisión nacional

Stefano Meier, hijo del reconocido Christian Meier, visitó el set de América Hoy junto a parte del elenco de Maricucha 2 para contarnos más detalles.

Stefano Meier, hijo de Christian Meier, ha remecido la televisión nacional por su reciente aparición en lo que será el lanzamiento de Maricucha 2.

El joven actor ha llamado la atención de todos los peruanos en esta ocasión pues desde pequeño a acaparado las pantallas por sus padres, pero ahora se lucirá con su talento.

“Es la primera vez que se ha dado la oportunidad de estar acá en la televisión, es mi debut y estoy súper emocionado”, confirmó muy nervioso.

Además, contó detalles de su formación educativa, como que realizó sus estudios en el extranjero gracias a la oportunidad que le brindaron sus padres.

Por su parte Patricia Barreto no dudó en elogiar al joven que en la ficción lo veremos como un nuevo galán de ‘Maricucha’.

“Ethel ya venimos trabajando un mes y medio, y doy fe y confirmo que no solo es un actor profesional sino es un talentazo”, confesó la actriz.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 am a 11am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alondra García Miró y su inesperada reacción por la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

Notas relacionadas