En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Hijo de Abencia Meza espera que su madre salga de la cárcel: "Cuando alguien es inocente siempre existen las esperanzas"

Hijo de Abencia Meza espera que su madre salga de la cárcel: "Cuando alguien es inocente siempre existen las esperanzas"

Hijo de Abencia Meza reveló que llegará a la Corte Interamericana para buscar una solución y su mamá salga en libertad.

Josmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, se pronunció para América hoy y expresó que hará todo lo posible para que su madre salga en libertad. Consideró que no hubo una buena investigación y que se cometió una injusticia con la cantante folklórica.

"¿(Si iré a la Corte Interamericana?) Sí, claro de hecho que sí. Ya todo está en procedimiento en realidad, solo que la diferencia que lo que se quiere es no esperar hasta que mi mamá esté afuera pues."

"Siento que el proceso se ha llevado de mala manera, de una manera muy radical, muy concluyente, sin llegar a fondo, sin análisis, una buena investigación. Les bastó con que solo haya una persona como sospechosa y faltó profesionalismo, ¿no?"

"(¿Por qué acusaron directamente a mi mamá?) Es fácil de responder. La señora Alicia (Delgado) no tenía una buena relación con mi mamá. Todos los que lo seguimos sabemos, por ende, ella empezó otra relación y la señora Alicia se sintió en una posición donde lo estaba perdiendo todo."

"Cuando alguien es inocente siempre existen las esperanzas, por más que no pareciera siempre existen las esperanzas porque te aferras a tu consciencia, a tu inocencia."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna desmintió a la Carlota y mostró su DNI en vivo para aclarar su verdadera edad

Notas relacionadas