En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Gisela Valcárcel tras positivo de Melissa Paredes a COVID-19: Si es necesario paramos los programas, la vida es primero

"El que no respete los protocolos no estará ni en GV ni en América Televisión", afirmó Gisela Valcárcel en enlace telefónico. 

Gisela Valcárcel estuvo en enlace telefónico con América Hoy tras conocerse que Melissa Paredes dio positivo a COVID-19. La conductora regresará de sus cortas vacaciones en el norte del país e inclusive este sábado presentará una gala diferente en Reinas del Show tras lo ocurrido.

"Si es necesario que paremos, como ayer lo dije en América Televisión, pues paramos los programas. La vida es primero, lo que sea necesario que se tenga que hacer, pues se hace, y el que no respete los protocolos, no estará ni en GV ni en América Televisión", dijo la dueña de GV Producciones.

"Nadie puede decir tal persona tiene COVID, la ley no lo permite, pero tampoco está bien que callemos. No está bien que se hagan programas y queden callados. Nosotros los comunicadores somos los primeros que debemos salir para decir estoy pasando esta situación y mis pruebas salieron que tengo COVID", afirmó Gisela Valcárcel sobre el anuncio de Melissa Paredes y su estado de salud.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas

Los más vistos