En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Florcita Polo temió lo peor por terremoto en Amazonas: "Pensé que ya no iba a regresar con vida a casa"

Florcita Polo estaba en un hotel en Tarapoto y estalló en llanto por el sismo. "Cuando se atracó la puerta dije acá me quedo, no voy a salir", contó asustada. 

Florcita Polo está en Tarapoto, muy cerca del epicentro del terremoto en Amazonas, y afirma que vivió un "drama" el último domingo a las 5:50 a. m. La presentadora hizo un enlace con América Hoy y se mostró aún asustada por lo que experimentó.

"Fue muy terrible para mí, pensé lo peor. Estaba sola en mi habitación, descansando, en un momento comenzó a temblar, a moverse todo, me asusté, mi puerta estaba cerrada y en la desesperación de no poder abrir comencé a gritar, hasta que empujé la puerta y salí corriendo como estaba, sin zapatos", contó Florcita Polo, quien llegó a Tarapoto el viernes por trabajo.

La hija de Susy Díaz estalló en llanto por el sismo de magnitud 7.5 y el personal del hotel la abrazó para calmarla. "Quise bajar las escaleras y me tuvieron que detener porque estallé en llanto, lo primero que pensé fue en mi familia, mis hijos, pensé que ya no iba a regresar con vida a casa", afirmó Flor Polo Díaz, quien se encontraba en el tercer piso de un hotel en el momento del terremoto en Amazonas.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas