En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Florcita Polo sobre pensión de Néstor Villanueva: "¿Crees que dos niños van a vivir con 100 soles semanales?"

"Mis hijos están en colegio particular, los niños gastan a diario, por eso tengo una doble responsabilidad, no tengo el apoyo del papá de mis hijos", dijo Flor Polo Díaz.

Florcita Polo visitó el set de América Hoy y reveló que nunca quiso que se sepa cuánto es la pensión que le pasa Néstor Villanueva para sus dos hijos. Tras conocerse que el monto es de 100 soles semanales, la hija de Susy Díaz hizo una declaración contundente.

"Ese tema no sé verdad cómo salió, no quería que salga, pero... ¿tú crees que dos niños van a vivir con cien soles semanales? Mis hijos están en colegio particular, es por eso que tengo una doble responsabilidad y los niños gastan a diario, no es fácil; sin embargo, así lo hago", contó Flor Polo Díaz.

"Ahorita yo puedo decir sí soy madre soltera porque ahora sí lo soy, en realidad no tengo el apoyo del papá de mis hijos. No quiero decirle nada, yo no hablo con él después de todas las cosas que han pasado, pero solamente que lo haga por nuestros hijos, que son lo más importante, que acuda a la siguiente conciliación", pidió la animadora a su aún esposo Néstor Villanueva.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos