En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Florcita Polo sobre Néstor Villanueva: "Estoy pidiendo garantías para mi seguridad"

Florcita Polo, Susy Díaz y el abogado Ysrael Castillo fueron a la Subprefectura de La Molina para solicitar garantías para la vida de Florcita y sus menores hijos en contra de Néstor Villanueva.

Florcita Polo asistió a la Subprefectura de La Molina junto a su madre Susy Díaz y el abogado Ysrael Castillo para solicitar garantías para su vida y la de sus menores hijos por el caso de agresión de Néstor Villanueva.

América hoy estuvo presente en el lugar y entrevistó a la empresaria sobre la situación. "Estoy pidiendo garantías para mi seguridad, mi tranquilidad. Yo, por el bien de mis hijos, no voy a hablar absolutamente nada. No entré en detalles, no dije nada."

"No pienso hablar, no voy a decir nada. Quiero estar tranquila y eso es lo que quiero.", seguido a ello se dirigió a su vehículo y evitó conversar con la prensa. Susy Díaz reveló, nuevamente, que la justicia divina juzgará a la persona que hizo daño a su hija.

Por su parte, el abogado de Florcita fue entrevistado por las conductoras del programa y explicó lo sucedido.

"El proceso de violencia familiar que se llevó a cabo en el 21 Juzgado de Familia omitió otorgar la medida de protección preventivamente, por lo tanto ya habíamos visto un vacío y recurrimos a la Subprefectura de manera administrativa y solicitamos la garantía personal para la señora Flor Díaz y a sus menores hijos para que cese el hostigamiento, la agresión y todo tipo de daño a la persona."

América Hoy. Programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a.m a 11 a.m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos