En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

¿Florcita Polo envió indirecta a Néstor Villanueva en Instagram?

Florcita Polo "encendió" las redes sociales con reciente publicación que causó asombro.

La situación entre Florcita Polo y Néstor Villanueva no ha mejorado. A pesar que se han encontrado en el centro de conciliación, Néstor, al parecer, no llegó a un acuerdo para firmar el divorcio.

Al respecto, la empresaria se mantiene esquiva de las preguntas de la prensa y prefiere mantener su vida privada alejada de los reflectores.

Sin embargo, a través de las redes sociales, sobre todo en las historias de Instagram, muestra cómo es su día a día. Siempre empieza agradeciendo a Dios por las oportunidades laborales que se le presentan, así como las veces que lleva a sus hijos al colegio.

Una historia llamó la atención por el mensaje, pues parecería que es una indirecta para Néstor Villanueva, el padre de sus retoños.

"Espero que cada padre ausente algún día sienta la misma ausencia que su hijo olvidado ya sintió. ¡Ojo! No es por maldad, pero la vejez un día llega y cuando les llegue la suya, no busquen cuidados que un día negaron.", indica el mensaje.

Florcita Polo generó gran sorpresa por este mensaje. Al respecto, América hoy presentó la publicación en vivo a Susy Díaz, quien desde Italia se pronunció al respecto.

La excongresista recordó una experiencia que tuvo con Néstor en el pasado y lamentó que él no haya madurado, pese a la edad que tiene. 

¿Será que Florcita mandó esa indirecta para su ex? ¿Qué responderá Villanueva? Como se recuerda, Florcita asistió dos veces al centro de conciliación y Néstor nunca fue.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos