En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Ethel Pozo opinó sobre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: "Él sufre y la sigue amando"

Ethel Pozo comentó que siente que Rodrigo Cuba aún sigue amando a Melissa Paredes por el comunicado que envió el futbolista.

¡Contundente! La conductora Ethel Pozo no dudó en opinar sobre Melissa Paredes Rodrigo Cuba tras el enfrentamiento que ambos protagonizan por la nueva conciliación por la tenencia de su hija Mía. La presentadora comentó que siente que el futbolista aún sigue amando a la modelo por la forma como escribió el comunicado de su separación tras el ampay con Anthony Aranda.

"Yo siento, y es mi opinión, que él sufre. Podría decirte que siento que él la sigue amando y es mi opinión como mujer porque sino no seguiría escribiendo 'tú decidiste esto'. Yo siento que hasta que es un hombre soltero, y que la pareja no existe porque tiene actual pareja", explicó.

A su vez, Jazmín Pinedo, quien estuvo como panelista invitada, agregó que aún no pasa el tiempo correcto para que se calme la situación. "Yo no creo que ambos (Paredes y Cuba) se hayan enamorado tan rápido. Yo estoy segura que cuando pase el tiempo van a tener una conversación porque ahora están muy calientes", explicó la exconductora de Esto es guerra.

La hija de Gisela Valcárcel coincidió con las palabras de Pinedo. Por otro lado, Christian Domínguez, Brunella Horna y Janet Barboza no estuvieron de acuerdo con Melissa al decir que su exesposo no sufrió porque nadie lo vio. "Cada uno lleva su dolor de diferente manera. Por no verlo llorar en televisión eso no quiere decir que no haya sufrido. Lo deja mal parado", precisaron.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos