En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Ethel Pozo sobre Anthony Aranda: "Una buena persona no se mete en un matrimonio"

"Él no se metió en un matrimonio porque Melissa y Rodrigo estaban separados", dijo la mamá de Melissa Paredes al saber por qué Ethel Pozo no acepta a Anthony Aranda.

La mamá de Melissa Paredes conversó en exclusiva con América Hoy y defendió a Anthony Aranda, al afirmar que "no es el malo de la película", como muchas personas creen, y lo considera una buena persona. Sin embargo, con todo respeto, Ethel Pozo dio su opinión y aclaró por qué no acepta al bailarín.

"Intento siempre, toda mi vida, dentro y fuera de cámaras, de no juzgar a nadie, de respetar, no siempre estoy de acuerdo y desde aquí he hecho público, doña Celia usted sabe cuánto cariño le tengo a su hija, siempre fue así, las dos familias, pero no estuve de acuerdo en la relación que ella (Melissa) decidió iniciar (con Anthony Aranda)", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

"Y le digo, a usted le han hecho la pregunta si le parece correcta la relación, usted ha dicho que Anthony Aranda es una buena persona, yo considero señora, así soy, que una buena persona no se mete en un matrimonio, yo considero que una buena persona debió esperarla", declaró Ethel Pozo, quien recibió la aclaración inmediata de Celia Rodríguez al salir en defensa del "Activador".

"Es que él no se metió a un matrimonio, sí (seguían casados), pero ellos ya estaban separados", aseguró la madre de Melissa Paredes, quien hizo un revelador comentario. "La otra persona (Rodrigo Cuba) también estaba haciendo su vida, que no haya salido su ampay es muy diferente, y seguro jamás va a salir, pero vas a ver que un día se va a saber la verdad, estoy segura de eso", agregó.

Al deslizar la información de un supuesto ampay de Rodrigo Cuba, la mamá de Melissa Paredes luego dijo que no hablaría más del tema y quienes están en televisión deben saber más sobre eso."Si no lo sabes y yo lo digo, nadie me va a creer. ¿Sí o no? ¿Qué te voy a decir?", finalizó Celia Rodríguez.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos