En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Ethel Pozo cuenta sus planes para el 2023: “Voy a enfocarme en la actuación”

Ethel Pozo a pocos días de culminar el año 2022 y en medio de las fiestas navideñas nos cuenta cómo celebra la Noche Buena y todos sus planes para el 2023.

¿Cómo pasas la Navidad este año? Tu mami contó que se reunirán todos en tu casa...

Sí, este año la paso en mi casa, normalmente viajo, pero este año nos vamos a quedar en la casa, y siempre propongo pasarla en mi casa los años que paso Navidad aquí, para que todos vengan, para estar en familia, para comer rico, es una oportunidad linda para celebrar.  

¿Qué le pides a Dios por Navidad?

Desde hace muchos años lo que siempre le pido a Dios es salud, salud para ver a mis hijas crecer. A Dios le pido salud para mí y para los míos este 2023, y para todos los años que vengan.  

¿Y cómo celebrarás el Año Nuevo?

El Año Nuevo lo celebramos en la playa, con amigos, hemos tenido un año bastante agotador, de mucho trabajo, y ahora queremos descansar, estar con los amigos celebrando. 

¿Cuáles son tus proyectos para el próximo año? Sabemos que sigues firme en América Hoy...

Laboralmente hablando, tengo muchos sueños por cumplir, en enero voy a empezar un taller de actuación porque una de mis pasiones es actuar y, si bien, he tenido participaciones esporádicas a lo largo de los años, no he podido concretar algo más sostenido en el tiempo. Este 2023 voy a enfocarme en la actuación y en seguir creciendo en "América Hoy", y, también, en seguir con las redes sociales. Este 2023 será un año de mucho trabajo. 

¿Y si hablamos de agrandar la familia?

Agrandar la familia, como siempre lo he comentado, es un tema que escapa de nosotros, porque, nos encantaría, pero hay un tema de edad, voy a cumplir 42 años, así que, si Dios quiere, agrandaríamos la familia, cada vez más converso con mujeres que quedan embarazadas naturalmente o con tratamiento, pero creo que eso siempre depende de Dios. 

Ustedes lo desean mucho...

El deseo por parte de nosotros está, pero depende del destino, de Dios. Ahora, si esto nos pasa, sería maravilloso en nuestra vida y, si no, tenemos muchas otras metas, tenemos tres hijos entre los dos, estamos ya con la familia grande, así que estamos contentos.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:Ethel Pozo

Notas relacionadas

Los más vistos