En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo confesó que no quería que Christian Domínguez ingrese a "América Hoy"

Ethel Pozo confesó que no quería que Christian Domínguez ingrese a "América Hoy".

"Era la percepción que tenía antes", reveló Ethel Pozo al enterarse que Christian Domínguez ingrese al programa en el 2021.

Ethel Pozo confesó en una entrevista exclusiva a Zagaladas que no se llevaba bien con Christian Domínguez e inclusiva que se opuso a su ingreso a América Hoy en el 2021 porque lo consideraba un hombre que no respetaba a las mujeres debido a las infidelidades que protagonizó el cantante de cumbia con sus anteriores relaciones amorosas.

"Cuando él entra en 2021, yo me opuse. Si buscan en Twitter, yo alguna vez he tuiteado algo contra él porque tenía esa misma imagen que todos tienen, no lo conocía. Se ha portado mal con las mujeres, yo detesto a los hombres que se portan mal porque de chica he sufrido cuando mi madre ha pasado", manifestó.

La hija de Gisela Valcárcel contó que su productor Armando Tafur no le comentó de la llegada de Domínguez y que lo vio por primera vez cuando ingresó al set. Pozo explicó que cambió la percepción que tenía de Christian y ahora cambió mucho pues lo considera como un hombre "caballeroso y un gran papá".

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Christian Domínguez lanzó contundente mensaje a Ethel Pozo en vivo

Notas relacionadas