L-V 09:30 a. m.

Estrella Torres no dudó en enviarle un mensaje a los exintegrantes Son del Duke tras su salida masiva.
Estrella Torres, el nuevo jale de Son del Duke, volvió a pronunciarse sobre la polémica salida de las exintegrantes de la agrupación para América Hoy. La cantante mencionó que el rubro de la música es sacrificado y algunas personas no lo entienden. Además, se animó a dar algunos consejos a Ale Seijas, Kassandra Chanamé y Jairo Campos.
"Ellos creo que recién están empezando una nueva etapa y como les digo en toda agrupación van a pasar lo mismo. No comparto la forma que estén hablando así. Que salgan adelante haciendo música. Cada quien sabe cuál es la mejor estrategia para sobresalir y la gente se da cuenta también cuando hay buena vibra. El tiempo dirá las cosas", precisó Torres.
Estrella Torres, el nuevo jale de Son del Duke, defendió a la agrupación leonardina y se pronunció por primera vez tras la masiva renuncia de cuatro integrantes. La cantante sostuvo que dentro del grupo no existen malos tratos como dejaron entrever los cantantes que se salieron. Además, se animó a decir la presunta razón que tuvieron las exvocalistas a renunciar.
"Cosas que hayan pasado por interno quizás son temas de inmadurez pues peleas tontas con sus compañeras que eso sí no están bien... Yo creo que malos tratos no lo siento porque las chicas, las que quedaron, Alondra y Jennifer están contentas, están tranquilas y hay respeto bastante en la agrupación... Yo recién ahorita me estoy enterando de las cosas, los roces, esas cosas sí me estoy enterando un poquito entre quiénes", comentó Torres.
Estrella Torres llegó como invitada al programa de la Chola Chabuca y era inevitable no preguntar por la tremenda polémica que se ha generado con Leslie Shaw, con quien según la cumbiambera no mantiene una amistad.
“(¿Tú tenías relación con Leslie Shaw?) No, no, para nada. Es una compañera musical, obviamente, que siempre he respetado por su trayectoria, por lo lindo que hace todos sus shows y bueno, es respeto lo que siento”, aclaró.