En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Edson Dávila trolea a Christian Domínguez y le regala una almohada y la foto de Elías Montalvo

"Para que nunca se olvide quién lo eliminó en El artista del año", le dijeron a Christian Domínguez, a quien le recordaron su interpretación de "Almohada" de José José.

Los conductores y colaboradores de América Hoy hicieron su intercambio de regalos por Navidad y Edson Dávila fue hasta el Mercado Central para sorprender a sus compañeros. El primero en la lista fue Christian Domínguez, a quien le regaló una almohada y la foto de Elías Montalvo.

Edson Dávila recordó así la participación del cantante en El artista del año, donde fue uno de los primeros eliminados y además no recibió los mejores comentarios cuando cantó "Almohada" de José José. "Christian Domínguez, con todo el cariño del mundo, pero además adentro algo que te va a encantar", dijo el presentador.

"No te preocupes que no es Chabela. Yo creo que eso te ayuda, la foto de Elías Montalvo, para que refuerce su talento. Para que nunca se olvide quién lo eliminó en El artista del año", explicó Edson Dávila sobre su regalo, mientras Christian Domínguez sonrió y afirmó que "eso nunca lo va a olvidar".

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos