En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Edson Dávila "llora" al recordar sus fiestas de cumpleaños y agradece a sus padres: "Yo igual era feliz"

Edson Dávila llora al recordar sus fiestas de cumpleaños.

"Mi mamá estiraba la gelatina para que alcance para todos, la canchita hacía montón para que aumente, no tenía torta, yo comía keke inglés", contó Edson Dávila.

Los conductores de América Hoy opinaron sobre la fiesta de la hija de Samahara Lobatón y Janet Barboza le preguntó a Edson Dávila si recuerda su primer año. El presentador se conmovió al contar cómo celebraba sus cumpleaños en familia.

"Nos tuvimos que prestar la casa de mi tía, la mía era chiquitita, no cabían invitados, siempre uno tiene la tía con la casa más grande", dijo Edson Dávila, quien "rompió en llanto" al afirmar que era feliz con lo que preparaban sus padres.

"Yo no tenía torta, yo comía keke inglés con una vela ahí metida, igual yo era feliz, mi mamá con cuatro bizcochos o seis armaba mi tortita, y ahora, con eso, con lo poco que me han podido dar mi papá, mi mamá... me ponía la velita para orar, la que dan en la procesión, la misionera", agregó Edson Dávila, quien no tiene fotos de sus cumpleaños de niño porque no había cámara fotográfica en su casa. 

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Sergio George: "Edson Dávila es el nuevo Bad Bunny y haría feat con Marc Anthony"
Etiquetas:edson davila

Notas relacionadas