En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Dalia Durán se pronunció tras reencuentro con John Kelvin: “Solo me importa ver a mis hijos felices”

Dalia Durán visitó América Hoy para aclarar el tema de las fotos que se han difundido en redes sociales.

Dalia Durán ha sorprendido al Perú entero por las fotos que se han difundido en redes sociales, en donde se le ve compartiendo con John Kelvin e incluso brindando acompañados de una copa de vino.

“En ese momento mi único objetivo era terminar ese día por lo sano porque yo lo único que estaba pensando en ese momento era en la tranquilidad mía y de mis hijos. Si yo veo felices a mis hijos, yo también voy a estar tranquila y feliz, y era lo único que ese día me importó, de ahí para adelante yo sigo con mi propósito y sigo con lo mío”, fue el mensaje que dio sobre el objetivo que tuvo la cubana.

Sin embargo, agregó que el actuar de su exesposo no se va borrar de su mente pues seguirá con la denuncia que hizo en algún momento.

“Yo no voy a olvidar las cosas que sucedieron, yo no voy a olvidar las cosas que él me hizo, no lo voy a olvidar, pero ese día en sí, lo único que quise fue terminar en paz y por mi tranquilidad y la de mis hijos que los veo felices, porque es la verdad no la puedo negar, veo a mis hijos felices, los veo tranquilos después de haber visto a su papá, era lo único que a mí me importaba en ese momento”, sentenció.

Respecto al brindis que se vio en redes sociales, confirmó que todo habría sido al finalizar los papeles en la notaría.

“Eso fue luego de la notaría, yo ya me estaba retirando y la invitación fue por parte de John cuando yo ya estaba yendo al carro y me dijo ¿por qué no vamos? Y en verdad el día fue muy largo, porque empezó de hecho tarde la conciliación y me dijo por qué no vamos y comemos porque al final estaban todos ahí y querían hablar conmigo”, finalizó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos