En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Dalia Durán hizo mea culpa por encuentro con John Kelvin: “No se debió dar, pero ya lo hice”

Dalia Durán sigue en contradicciones tras su reencuentro con John Kelvin y por las imágenes que se difundieron en redes sociales en donde se lucían felizmente brindando.

Dalia Durán sigue en el ojo de la tormenta tras la difusión de imágenes en donde lució feliz brindando con John Kelvin, padre de sus hijos y quién en algún momento la agredió por lo que fue recluido en el penal de Lurigancho por quince meses.

Por ello, en una entrevista para las cámaras de América Hoy confirmó cuál fue su objetivo al reunirse con el cantante después de los trámites que realizaron.

“Ese día mi único objetivo eran mis hijos, yo te lo digo como madre, veo a mis hijos felices, entonces yo me siento tranquila de eso, tampoco quiere decir que soy su ‘pinky friend’ de John, todo terminó ese día, se habló de lo que se tenía que hablar, lo principal eran los bebés y punto (…) Bueno el abrazo y la cantada, eso salió de él, cantó un tema que ha compuesto supuestamente ‘De qué sirvió tanto amor’, es un tema que lo hizo él estando en prisión, supuestamente dedicado para mí”, comentó.

Y no dudó en hacer mea culpa por la cena y el brindis que ha sido criticado en los programas de espectáculos.

“De repente sí, estuvo demás, la cena creo que fue un exceso, no se debió dar, lo reconozco, no tenía porqué haberme sentado a su costado, pero bueno ya está, ósea no voy ahorita a estar diciendo por qué, ya lo hice”, agregó la cubana.

Sin embargo, al ser consultado sobre una supuesta dependencia emocional lo negó rotundamente.

“Eso no es así porque entonces no me estaría divorciando o no se hubiese hablado ese día de divorcio, hubiese quedado ahí nada más y en la conciliación, y cada uno por su lado”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos