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Alimentos económicos y saludables para la cuarentena

La nutricionista Sandra Sologuren detalló cuáles son los alimentos rendidores para cuidarnos y prevenir enfermedades.

Sandra Sologuren estuvo en un enlace con América Hoy e hizo un llamado para cuidar nuestra alimentación y así prevenir las enfermedades. La nutricionista detalló cuáles son los alimentos importantes en la cuarentena y por qué consumirlos. 

► Mira:Ocho grupos de alimentos que no deben faltar en una dieta saludable

-Avena con manzana: nos va a dar fibras, nos va a saciar y ayuda a calmar los antojos dulces sin exceso de calorías. 

-Choclo y huevos: carbohidrato que es fuente de energía y el huevo que es fuente de proteína. 

► Mira:Alimentos que debes evitar en la noche porque engordan

-Menestras con arroz: Es recomendable el arroz porque rinde. Además, cuando hacemos la mezcla mejoramos la calidad de la proteína vegetal. La cantidad apropiada debe ser tamaño del puño

-Cebolla, limón, kion y ajos: Lo ideal es consumirlos como parte de nuestra alimentación típica. Evitar el exceso porque puede provocar gastritis. 

► Mira: Alimentos que sí puedes comer en la noche sin temor a engordar

-Tomate y atún: proteína con verdura. El tomate es fuente de vitamina C, ayuda a mantener todas las células de las membranas sanas y saludables. 

-Verduras (vainitas, zanahoria, zapallo): preparar un caldo y agregarle huevo, un poco de leche o queso fresco y ayuda a tener más proteínas. 

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