En Vivo

Coronavirus en Perú: la travesía en el día a día de una enfermera de 60 años

Gloria Alejos trabaja 25 años en el Hospital María Auxiliadora y hace doble turno porque no quiere dejar a sus pacientes. 

Cuando subió a las redes sociales el pequeño homenaje a su madre, enfermera del Hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores, Harold no midió el impacto que tendría su video, sobre todo en épocas del coronavirus.

► Mira: Profesor ambientó la sala de su casa para clases virtuales

Más de 200 mil reproducciones en tan solo un día, tocando fibras ajenas e inclusive de la famosa Gloria Estefan, quien viralizó aún más el video. Gloria Alejos tiene 28 años trabajando como enfermera y tres años menos en el Hospital María Auxiliadora

► Mira:El drama de la familia Figueroa: Lo perdieron todo y luchan por la vida de sus hijos

La principal protagonista de tan famoso video se despide de su menor hijo en su casa de El Agustino y agradece por cada doble turno atendiendo a miles de pacientes, ya que eso le permitió sacar adelante a sus tres hijos.

► Mira:Mujeres ayacuchanas lucen arte y cultura elaborando mascarillas artesanales

Su hijo Harold tiene razón cuando dice que ella no tendría por qué ir a trabajar y menos a hacer doble turno, pero Gloria siempre responde: "si no los cuido yo, quién los cuida".

► Mira:"Recurseo" en tiempos de coronavirus

Los miles de infectados por el coronavirus COVID-19 no asustan a Gloria Alejos, porque nada se compara a ese maravilloso momento en que un paciente suyo recibe el alta. 

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Profesor Efraín Raymondi se emocionó por sorpresa para él y todos sus alumnos

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos