En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Claudia Portocarrero envió contundente mensaje a esposa de Dilbert Aguilar

¿Claudia Portocarrero soltó indirecta a esposa de Dilbert Aguilar?

Dilbert Aguilar alista su regreso a los escenarios, pero lejos de Claudia Portocarrero por el polémico tema que vivió con su esposa cuando estuvo en UCI.

Claudia Portocarrero al parecer ha decidido no intervenir en ningún tema que involucre a Dilbert Aguilar, para evitar tener más inconvenientes con Jazmín Gutarra.

¿Tú vas a ir mañana al evento? “No, no creo, prefiero mantenerme al margen, quiero estar tranquila, tengo mis cosas, tengo a la bebé, comienzan las clases. Sí voy a subir un post, pero no, no voy a asistir”

¿Claudia Portocarrero tiene problemas con esposa de Dilbert Aguilar?

“Yo no estoy enfocada en la gente, yo estoy enfocada en mí, yo respeto a Dilbert, respeto a toda su familia. Nos equivocamos, todos cometemos errores, todos vivimos el día a día dentro de nuestras carencias, nuestros propios conflictos internos, nuestras propias inseguridades. Acá hablo en tono general, no específicamente en una persona, incluido Dilbert, incluida yo y todos tenemos inseguridades”

Claudia Portocarrero defendió su preocupación por Dilbert Aguilar

“Él es mi hermano, yo como familia, siempre voy a sacar cara por él. Yo a ese hombre como a mis hermanos lo amo y lo adoro, o sea es mi familia”

“Por más que se diga una y otra cosa, no me interesa, nos comunicamos, sí, de vez en cuando, cada uno está viviendo su vida. Él tiene a su familia, y tiene mucha gente que lo ama”

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas