En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez y su último retoquito que sorprendió a todos

Christian Domínguez y su último retoquito que sorprendió a todos

¿Eres tú, Christian Domínguez? El cantante lució diferente y todos en el set se dieron cuenta. ¿Qué pasó?

¿Qué se hizo Christian Domínguez en el rostro? El cantante anunció en vivo que se hizo baby botox, información que fue desmentida por el doctor David Ruiz, cirujano plástico, que estuvo como invitado en el programa.

"El baby botox son microdosis diluidas para personas menores de 30 años.", informó al especialista al señalar que Christian no se hizo un baby botox, sino se aplicó botox en la frente y en las arrugas cerca al ojo, es decir las famosas "patas de gallo".

Asimismo recalcó que hay que tener cuidado con la aplicación del botox, pues puede llevar a otros problemas en la salud. "Hay que tener mucho cuidado porque el botox (provoca) parálisis del músculo, hay que ser cuidadosos."

Christian fue analizado por el doctor en vivo. El cirujano contó para las cámaras de América hoy que el botox que le aplicaron al artista estuvo bien porque se mantuvo unas finas arrugas, dejando así la forma "natural" en esa parte del rostro.

CHRISTIAN RECIBIÓ TIERNA SORPRESAS DE SUS HIJOS EN CUMPLEAÑOS

Christian Domínguez se emocionó hasta las lágrimas el día que sus hijos Camila y Valentina aparecieron en América hoy para sorprenderlo por su cumpleaños. En vivo, ambos dedicaron una tierna canción que generó ternura en el equipo televisivo.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez: su hijo Valentino lo retó a cantar en vivo "Tengo un amor" en su cumpleaños

Notas relacionadas