En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Christian Domínguez y Nilver Huarac se enfrentan en vivo por Pamela Franco: "Si hay contrato lo verá la parte legal"

"Gracias por todo el cariño y respeto que te he tenido hasta aquí", dijo Christian Domínguez tras ser acusado por Nilver Huarac de llevarse a Pamela Franco de Alma Bella. 

Nilver Huarac mostró su indignación por la manera cómo Christian Domínguez se "jaló" a Pamela Franco a Puro Sentimiento, ya que afirma ser aún manager de la cantante. Por ello se mostró sorprendido que deje Alma Bella, ya que, aseguró, tiene un contrato indefinido.

Además, el productor dejó en claro que fue él quien invirtió en la formación artística. "La traje de Chimbote, le puse profesores de canto, baile, animación, gastamos en su aspecto físico", declaró Nilver Huarac, quien hizo un enlace con América Hoy y recibió la respuesta de Christian Domínguez.

"Si tenía pena y lástima al comienzo, ahora ya tengo hasta decepción total, es muy triste... sí, es un negocio, pero dentro de todo había respeto y amistad", dijo Christian Domínguez, quien reveló que Nilver Huarac ni se acordó de Pamela Franco desde que comenzó la pandemia, hasta ahora que comenzó un "juego mediático". 

"Olvidada quedó, ningún tipo de comunicación tuvo, ni siquiera se preocupó por el tema económico. Si existe algún tipo de contrato, demanda, lo que quieras, entonces no hay ningún problema, porque se ve por la parte legal. Cuando yo hago algo, lo hago bien, sin pisotear ni jalarme de nadie, ni hablar de nadie para salir adelante", finalizó Christian Domínguez incomodó por las declaraciones de Nilver Huarac

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos