En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez y Edson Dávila juntos nuevamente: ¿Qué reveló el cantante?

Christian Domínguez y Edson Dávila juntos nuevamente ¿Qué reveló el cantante?

Christian Domínguez da la cara y se confiesa con Edson Dávila 

Tras el distaciamiento de Christian Domínguez de la conducción de América Hoy, Edson Dávila presentará su primera entrevista par el programa al anunciar que se reunió en exclusiva con el cantante de cumbia para contar detalles sobre su vida sentimental y lo que vive día a día luego de la infidelidad a Pamela Franco.

El día de mañana, el programa presentará la inédira entrevista de Domínguez bajo las preguntas del popular "Giselo". Las conductoras se mostraron sorprendidas por el avance y le pidieron a Edson que mencione algunos detalles de la conversación pues solo el adelanto se aprecia que ambos están en el parque.

"Me estaba achicharrando. (Me subí al famoso auto rana) le eché agua florida. (Sobre la camioneta de Christian) es como la casa de Hannah Montana, el carro de Hannah Montana. Encuentras de todo como un frigobar", expresó Dávila generando las carcajadas de todas las presentadores en el set de América Televisión.

Christian Domínguez se pronunció tras pasar la noche en casa de Pamela Franco

Christian Domínguez acaparó las portadas de los medios de comunicación al pasar la noche en casa de Pamela Franco tras el escándalo de infidelidad que protagonizaron hace algunos días. La noticia dejó a más de uno sorprendido, por lo que las cámaras de 'América Hoy' abordaron al cantante para preguntarle sobre los rumores de una reconciliación. 

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Melissa Klug encontró pruebas de infidelidad de Jesús Barco? Esto comentó Evelyn Vela

Notas relacionadas