En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez: "El hombre que maltrata a una mujer es un cobarde"

Christian Domínguez: El hombre que maltrata a una mujer es un cobarde.

Christian Domínguez "estalló" de cólera y con estas declaraciones le dio todo su apoyo a Florcita Polo.

Christian Domínguez se mostró totalmente "indignado" al conocer las humillaciones que le hizo Néstor Villanueva a Florcita Polo. El cantante calificó de "vergonzoso" todo lo que escuchó y contó que estaba tomando aire para tranquilizarse, porque no podía con la impotencia de no poder hacer nada. 

"Saben qué pasa con estos cobardes que hacen eso, saben que (la mujer) no te puede responder y por eso lo hacen. El hombre que maltrata a una mujer es porque es cobarde, porque ella no se va a poder defender, no te va a poder soportar", dijo Christian Domínguez

"Pasa esto cuando no tienen una figura, en este caso paterna porque ya no está su papá, no sé qué cercanía tiene con su hermano... pero generalmente abusan estas personas de gente que sabe que no está protegida", opinó el cantante sobre lo que hizo Néstor Villanueva.

"Una mamá, una abuela, más nada, porque estoy seguro que si sabe que tuviera un hermano con quien es muy pegado, tú crees que se le ocurriría hacer lo que hizo", agregó Christian Domínguez, quien de esa forma le dio todo su apoyo a Flor Polo Díaz.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Susy Díaz pidió a Florcita Polo que no pida alimentos a Néstor: "A mi hija y nietos les doy todo"

Notas relacionadas