En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez sobre divorcio: "Es un tema judicial, espero salga esta semana"

Christian Domínguez sobre divorcio: "Es un tema judicial, espero salga esta semana"

Christian Domínguez explicó la situación actual sobre su divorcio. ¿Qué dijo exactamente?

Christian Domínguez reveló que el divorcio con Tania Ríos estaría a punto de concretarse esta semana. Tras casi 20 años de espera, el cantante de cumbia indicó que es lo que sucedió realmente, pues este fin de semana fue noticia por las declaraciones que él hizo en su momento.

"Estoy más que contento porque recién me han dicho que en 30 días debería salir mi divorcio, me dice mi abogado. El primero me caso (risas).", fueron las declaraciones que hizo el músico en abril de este año.

Al recordarlo, Christian Domínguez expresó que esas palabras han sido parte de una broma. "Yo no he dicho eso (sobre que se casa el primero). Quizá en broma."

Sus compañeras de conducción también hablaron sobre el tema y Christian, para evitar malos entendidos y estar en el ojo de la tormenta, confesó su verdad.

"Dios quiera, esta semana. Si Dios quiere, ya es un tema judicial . El viernes me dijeron que esta semana salía, ojala sea. Pero ojo, yo deseo el divorcio no solamente por el tema de casarme mañana, no es así. 

El tema es más allá de cumplir cosas, pero el día que me quiera casar ustedes se van a enterar porque lo voy a decir públicamente. Efectivamente voy a decir 'tal fecha me pienso casar'. Con mucho cariño, mucho amor y mucha ilusión lo voy a lograr."

"Estamos a días (que salga el divorcio) y después nos reiremos todos."

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Diego Bertie "destruye" a Christian Domínguez al ver su actuación: "Es una puerta"

Notas relacionadas