En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Christian Domínguez se va de América Hoy si Isabel Acevedo ingresa como conductora

Christian Domínguez fue contundente al saber que Isabel Acevedo sería contratada para el 2022. "Los veré desde mi hogar", afirmó.

América Hoy busca una nueva conductora, en reemplazo de Melissa Paredes, y ya varias figuras del medio han hecho casting en vivo para convencer al productor. Uno de los nombres que suena con fuerza es Isabel Acevedo, quien con su contrato provocaría que Christian Domínguezno renueve para el 2022.

"Estamos haciendo casting y todo el mundo sabe que están Brunella Horna, Vania Bludau, Mariella Zanetti, Belén Estévez, Carla Rueda y también está Isabel Acevedo. El asunto es que, mi querido Christian, ¿ya renovaste contrato?", dijo Janet Barboza.

Christian Domínguez quedó sorprendido con la revelación de su compañera. "Estaba por hacerlo (renovar contrato), pero hasta su último comentario creo que voy a tener que conversar con él (productor) antes de. Seguramente (Isabel Acevedo) hará un buen trío con ustedes y estaré feliz de verlas todas las mañanas desde mi hogar", dijo el cantante, quien no quiere estar cara a cara con su ex Chabelita.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos