En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Christian Dominguez se pronunció tras ataques al bus de su orquesta

El cantante se mostró bastante preocupado por lo vivido hace unos días con todos los integrantes de su orquesta y el bus que los traslada.

Christian Dominguez reapareció en las pantallas de América Hoy pero esta vez para pronunciarse sobre un hecho preocupante que tuvo que vivir junto a todos los ingrantes de su orquesta musical.

Y es que la gente se mostró enfurecida por el aparente concierto cancelado y comenzó a atacar el bus que traslada a toda la orquesta. Por dicha razón, Dominguez aprovechó las cámaras del programa matutino para dejar en claro este tema que podría afectar su imagen y la de todos sus músicos.

"Lamentablemente estabamos listos a tener un gran concierto con muchísima gente, entonces yo creo que no hubo la comunicación correcta en ese momento y creo que la gente por el fervor o por el cariño que nos pueden tener también, pasaron del escenario y se fueron hasta el bus. Mucha gente pensaron que no tocamos porque no queriamos bajar por algún motivo, pero no sabían que el motivo es que mucha gente había roto la seguridad del escenario, rodeó el bus y la gente comenzó a salir", confirmó el cantante.

Todos los episodios de América Hoy. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos