En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez no se arrepiente de cantar "Almohada" de José José: "Estoy muy contento con lo que hice"

Christian Domínguez no se arrepiente de cantar Almohada de José José.

Christian Domínguez contó que escogió una balada para demostrarle a la gente que no solo canta cumbia y salsa.

Christian Domínguez fue una de las sorpresas en El artista del año, pero en la primera gala no convenció cantando "Almohada" de José José. Pese a las críticas que recibió del jurado, el cantante afirmó que le gustó mucho su presentación. 

"Ahí la calificación ha sido un tema de actitud y acting, es cierto, esperan mucho de mí porque saben que puedo hacer muchas cosas. En la parte vocal yo estoy muy contento con lo que hice, respeté todas las inflexiones que me mandaron", dijo Christian Domínguez en América Hoy.

El participante de El artista del año contó que él escogió el género de balada para su presentación debut. "La gente sabe que canto cumbia, salsa y sé bailar, pero no saben lo más que puedo hacer. Me encantaría cantar después una canción criolla", agregó. 

"Si querían que interprete un poco más ("Almohada" de José José), eso es válido y tengo que mejorarlo, yo me sentí súper cómodo, estoy sumamente contento con lo que se dio", finalizó Christian Domínguez, quien prometió llegar a la final, aunque primero tiene que superar en la sentencia a Elías Montalvo.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez en El artista del año: esta fue la canción que no convenció al jurado

Notas relacionadas