En Vivo

Christian Domínguez tras nacimiento de María Cataleya: "Estoy orgulloso, Pamela es increíble"

Christian contó detalles de la llegada de su pequeña María Cataleya.

Christian Domínguez habló en exclusiva en América hoy sobre los detalles del nacimiento de María Cataleya. Muy orgulloso, el padre de familia reveló que se quedó despierto toda la madrugada hasta la llegada de su bebé.

➤ Mira: Janet Barboza: "Tengo un deseo culposo porque me gusta ver bailar a Christian Domínguez"

El empresario elogió a su pareja Pamela Franco, quien, desde cero, estuvo en trabajo de parto natural para dar a luz a su pequeña. "Gracias a todos por los buenos deseos. Estamos de boleto, entramos antes de medianoche. No he dormido nada hasta el parto. Aparte de estar feliz y contento, estoy orgulloso. Pamela es increíble, hermosa porque ha sido sorprendente."

➤ Mira: Christian Domínguez y "Tomate" Barraza bailaron con sus hijas para reto de TikTok

"Ha sido parto natural. En la tarde de ayer estuvimos en el último control y la doctora dijo que la bebé llegaba en una semana. (…) Llegamos a la casa, comió una pachamanca y a los 20 minutos sintió como si hubiera roto la fuente. Fue un tema de membrana y la doctora le pidió que vaya a la clínica. Le dijo que en 24 horas la bebé estaría con nosotros."

"Ella entró a trabajo de parto sin estar dilatada. A las 3 a. m. en 3, 4 a. m. en 6, a las 6 a. m. en 8 y ahí comenzaron a preparar todo. Estoy maravillado del trabajo de Pamela.", expresó Christian.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez y Pamela Franco se convirtieron en padres: nació María Cataleya

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos