En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Christian Domínguez lloró en vivo por tierna sorpresa de sus hijos por el Día del Padre

¡No se lo esperó! Christian Domínguez no pudo contener las lágrimas de emoción al ver a Camila, Valentino y María Cataleya. 

El equipo de América hoy no pudo dejar pasar la oportunidad para preparar una sorpresa para Christian Domínguez, el único padre de familia que es parte de la conducción.

Por su día, el cantante vio unas imágenes que lo conmovieron hasta el alma. Todo ello se debió a que Camila, Valentino y Cataleya aparecieron en el informe y Domínguez se conmovió al verlos. 

¡La sorpresa no quedó ahí! Camila, Pamela Franco y Cataleya salieron en vivo en un enlace de videollamada para el programa y dedicaron unas tiernas palabras al cantante.

"Papito, sabes cuánto te amamos nosotros tus hijos y aunque físicamente no vamos a estar juntos este domingo, tienes que saber que siempre te tenemos en nuestro corazón mis hermanitos y yo. Te adoramos y Feliz Día del Padre.", reveló Camila.

"Esta es la faceta que me enamora más de Christian y él lo sabe porque cuando lo veo con sus hijos, en general con los tres, ahí demuestra de qué está hecho y del hombre del que me enamoré, del que estoy orgullosa, cada día es mejor, me enseña a ser mejor.

Mi amor, yo te amo mucho y sabes que a pesar de lo que puedan decir, tú sabes lo que eres. Como papá eres increíble, por eso tus hijos te aman.", expresó Pamela Franco.

Seguido a ello apareció un saludo de Valentino, el hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona. El menor dedicó unas tiernas palabras revelando que su papá es su "superman, su súperhéroe". El artista lloró más por el mensaje.

América Hoy. Programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a.m a 11 a.m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos