En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Christian Domínguez: "Karla nunca me invitó a su casa, quien me invitó desde el día 1 fue Rafael"

Christian Domínguez indicó que no "fue una piedra en el zapato" en la relación de Rafael Fernández y Karla Tarazona. El cantante explicó lo que sucedió realmente en el programa.

Christian Domínguez confesó su verdad respecto a la situación entre Rafael Fernández y Karla Tarazona. El colaborador de América hoy expresó que se sintió muy incómodo y molesto por las declaraciones del empresario de huevos, pues habría dejado entrever que por culpa de él su relación se acabó.

"Karla nunca me invitó a su casa, quien me invitó desde el día 1 que me conoció fue el mismo Rafael y me lo decía de esta manera: 'Por favor, tu casa es mi casa. Yo no quiero que porque yo estoy acá con su mamá, esta relación te aleje de tu hijo. Ven a mi casa cuando tú quieras.' Siempre me invitó todo el tiempo.", contó.

Christian Domínguez reveló que no veía a Karla ni a Rafael en casa, pues en pandemia cuando iba a ver a su hijo Valentino se topó con su pequeño y la nana, quien estaba en casa cuidándolos a él y a sus hermanos.

"Efectivamente es falso. Es más, de las veces que ingresé a su casa, a su patio y siempre estaban los bebés con la nana y la única vez (en la época de pandemia) llegaron juntos (Rafael y Karla) y el mismo Rafael me dijo 'qué bueno que hayas venido a casa'."

Finalmente, Domínguez dijo que se llevó una buena impresión de Rafael al inicio, pues su relación con él empezó bien. Sin embargo, a raíz de la ruptura con Karla y las declaraciones que hizo para un conocido programa televisivo, su concepto hacia él cambió para mal.

"Lo vi un hombre muy seguro, muy señor. Incluso mi señora me dijo 'qué chévere que tengas esa relación'."

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos