En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Christian Domínguez aconsejó a Brunella Horna que bañe a Richard Acuña para que su relación dure toda la vida

Christian Domínguez dejó sin palabras a Brunella Horna al recomendarle que debería bañar a Richard Acuña para que su matrimonio dure toda la vida.

Brunella Horna nunca imaginó que Christian Domínguez le diera un singular consejo previo a su matrimonio con Richard Acuña. El cantante de cumbia sorprendió a su compañera al aconsejarle que debería balar a su futuro esposo para que su relación dure toda la vida así como Pamela Franco lo engríe cada vez que llega de trabajar.

La joven conductora de América Hoy no puso evitar mostrar su asombro y precisó que si bien respeta los cariños que tiene Christian y Pamela, ella nunca banaría a Richard. "¿Voy a bañar a Richard? Jamás. Te respeto, amigo, te respeto, Christian, pero no. ¿En qué época están?", expresó Brunella al escuchar el mensaje de Domínguez.

¿Qué le dijo Domínguez a Brunella?

El cantante mencionó que su consejo no solo era para Horna pues considera que Ethel Pozo también debe evaluar bañar a su esposo Julián Alexander. "Si yo tengo que darte un consejo sería que bañes a tu marido, acarícialo, mímalo y vas a ver que babeará por ti toda la vida. Igual también para mi jefa Ethel", acotó Christian.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos