En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Los Chikiplunes: José Luis Ríos confirmó que cometió un "desliz" en su relación con Katy Prado

Los Chikiplunes: José Luis Ríos confirmó que cometió un "desliz" en su relación con Katy Prado

¡Nadie lo imaginó! Katy Prado quedó petrificada al saber que su esposo ya no siente lo mismo que ella, pues José Luis Ríos expresó que hubo un "desliz".

José Luis Ríos y Katy Prado, conocidos como "Los Chikiplunes", estuvieron en América hoy para expresar que atraviesan una crisis en su matrimonio. Ambos decidieron ir a terapia para afrontar sus problemas.

José Luis dijo que cometió un "desliz" y explicó a qué se refirió. Sus declaraciones generaron conmoción entre las conductoras, pues lo asociaron como "infidelidad", hecho que fue negado por él.

"En el lenguaje humorístico, las cosas que uno puede tener en su rutina de vida y yo si haya tenido algún desliz uno lo pueda llevar a la relación para llevarlo al humor. (¿Si tuve algún desliz?) Sí, lo reconozco."

"El desliz no quiere decir que sea una infidelidad, yo no estoy confirmando nada. (El desliz) puede ser en distintos modos: en mi forma de ser, en mi carácter, en distintas cosas que van pasando."

Katy Prado dijo que hay altibajos en su relación de pareja y decidieron ir a la psicóloga por recomendación de él. 

"En realidad nuestra vida de pareja lo hemos llevado al humor, pero después hemos tenido nuestros altibajos, hemos tenido problemas como todos."

"Hemos tenido problemas, por eso recurrimos a los especialistas porque no nos va bien. Estamos en terapia por la decisión de él y te agradezco, José Luis, porque me hayas seguido los pasos yendo a la psicóloga."

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Los Chikiplunes: Katy Prado lloró en vivo por confesión de José Luis Ríos, ¿se acabó el amor?
Etiquetas:los chikiplunes

Notas relacionadas