En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Chikiplum se retracta sobre su esposa Katy Prado: "Amo a mi pareja, a mi hija y a mí mismo"

Chikiplum se retracta sobre su esposa Katy Prado: "Amo a mi pareja, amo a mi hija y me amo a mí mismo"

"Chikiplum" José Luis Ríos confesó mediante un video lo que significa Katy Prado en su vida. ¿Continúa su matrimonio en crisis?

José Luis Ríos, esposo de Katy Prado, quien es conocido en el mundo televisivo como "Chikiplum" sorprendió el último lunes al dejar entrever que ya no ama a su pareja. 

En realidad para ser sincero, realmente ni yo mismo sé si me amo a mí mismo, siento que todo lo que hago (...), me siento con una frustación, me siento mal, me siento incómodo. Quiero pensar en mi, ya no me interesa el resto, quiero sentirme yo conmigo mismo.", fueron las declaraciones que hizo en el programa aquella vez.

A raíz de sus comentarios, los usuarios en redes sociales quedaron conmocionados por la crisis matrimonial de ambos y, sobre todo, por las palabras de Chikiplum sobre Katy Prado.

Por ello, el artista cómico de "El reventonazo de la chola" decidió salir al frente y desmentir los rumores, pues sus declaraciones generaron gran controversia. La misma Katy lloró en "América hoy" al escucharlo. José Luis Ríos, al respecto, publicó un video en redes sociales donde explicó su situación.

"Amo a mi pareja, amo a mi hija, me amo a mí mismo y amo a mi familia. Recurrí a una ayuda profesional para mejorar como persona y para mejorar mi familia.", reveló.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Los Chikiplunes: José Luis Ríos confirmó que cometió un "desliz" en su relación con Katy Prado
Etiquetas:los chikiplunes

Notas relacionadas