En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Brunella Horna se casa con Richard Acuña en el 2022: "Será después de la boda de Ethel"

¿Por qué Brunella Horna y Richard Acuña están tan apresurados por casarse? La modelo dio todos los detalles sobre su matrimonio.

Ethel Pozo no es la única conductora de América Hoy que se casa este año. Esta mañana fue la misma Brunella Horna quien anunció que su matrimonio con Richard Acuña también será en el 2022. La modelo sorprendió así a sus compañeros con la noticia, sobre todo porque hace algunos días recén se comprometió y, además, su boda estaba planificada para el 2023.

Janet Barboza afirmó que "creía ilusamente" que su compañera de trabajo se casaba el próximo año y tenía tiempo para peparar muchas cosas. "¿Así es o no te casas en el 2023?", preguntó la conductora. "Bueno, lo que sí puedo decir, me siento un poco intimidada, lo que sí les digo es que no me voy a casar en el 2023. ¿Por qué no esperan que les llegue su parte?", respondió la novia de Richard Acuña

Por su parte, Ethel Pozo miró a los ojos de la empresaria y le preguntó si se casa antes que ella, es decir, antes del 10 de septiembre. "No, no, no, oye tampoco, me ponen nerviosa, estoy temblando de verdad. Nunca más les voy a contar nada en camerino a ustedes. Sí, me voy a casar este año", confirmó Brunella Horna, quien no quiso decir la fecha exacta de su boda.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos