En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Brunella Horna y Richard Acuña cancelaron su matrimonio y emitieron conmovedor comunicado

¿Qué sucedió? Este sábado 17, la pareja Brunella Horna y Richard Acuña iban a casarse, pero aquí explicaron sus motivos de la cancelación.

Brunella Horna y Richard Acuña sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al anunciar la cancelación de su matrimonio para este sábado 17 de diciembre. La pareja decidió dar un paso al costado tras la fuerte crisis política que vive nuestro país por la detención de Pedro Castillo.

La influencer y el excongresista emitieron un comunicado en sus redes sociales donde aseguraron que la situación ha impedido que lleguen al altar tal como tenían previsto.

"No es momento de celebrar; por ese motivo, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón de la crisis actual", revela la primera parte de la publicación.

Ambos indicaron que, pese a tener todo listo para la boda, prefieren postergarlo debido a las manifestaciones que ocurre en todo el país.

"Tanto nosotros como nuestras familias y amigos hemos esperado con entusiasmo la fecha en que ambos nos juremos amor eterno y confirmemos ante Dios nuestros deseos de una vida juntos. Hemos puesto mucho empeño en ello con la participación entusiasta de quienes nos quieren."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos