En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Brunella Horna se lució con peculiar regalo a César Acuña en juego del amigo secreto por Navidad

Brunella Horna se unió a la celebración de los Acuña por Navidad, y sorprendió a su suegro con sencillo regalo.

Brunella Horna está disfrutando de las fiestas de fin de año con Richard Acuña y luego de algunas actividades benéficas que realizaron juntos, la pareja se unió al divertido juego del amigo secreto con la gran familia en Trujillo.

Su amigo secreto fue su suegro, César Acuña, y así se difundió a través de redes sociales en donde lució muy contenta con el regalo que dio y el regalo que recibió de parte de Lisset Prado, novia del empresario, quien le dio un detalle de una lujosa marca.

Pero ‘Bubu’ llamó la atención porque según la instantánea le habría regalado un cuadro de foto con una imagen del padre de Richard sonriendo al lado de Chemita, su engreída mascotita. ¿Será que se ha convertido en consentida de la familia Acuña?

No cabe duda que la chiclayana es bastante querida por la familia del político, y siempre demuestra que disfruta al máximo de estas íntimas reuniones porque le gusta la cálida bienvenida a la futura pareja de esposos.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos