En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Brunella Horna expuso a Dalia Durán: “Ella le depositaba a John Kelvin cuando estaba en la cárcel”

Brunella Horna hizo tremenda revelación en vivo sobre algunos datos que Dalia Durán le habría mostrado sobre cómo actuó con John Kelvin cuando estaba en la cárcel.

Brunella Horna lo dijo fuerte y claro, y no dudó en revelar en vivo que Dalia Durán estuvo ayudando a John Kelvin durante los quince meses que estuvo recluido en el penal de Lurigancho.

“Dalia aquí en el programa en vivo, y me lo enseñó, ella le depositaba a John cuando él estaba en la cárcel porque le daba pena y me parecía increíble que me estaba enseñando ahí los vouchers que ella le depositaba 500 soles un mes, el otro mes 400, ella lo ayudaba y habían pasado nada más”, confesó.

Definitivamente ‘Bubu’ indignó a todos en el set de América Hoy, pero Laura Borlini que estuvo como invitada no dudó en opinar respecto al polémico tema.

“Esas cosas, eso ya no tiene nada que ver con la cordialidad, para eso él tiene una familia si necesita dinero que su familia se ocupe de apoyarlo y no justamente la víctima ayudando al agresor, por eso digo hay que marcar una diferencia entre lo que es una relación cordial porque al final siempre vamos a ser padres y otra cosa es ser amigos”, sentenció la argentina.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos