En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Brunella Horna cantó en vivo y así reaccionó Sergio George

Brunella Horna se animó a cantar "Ya no me busques" para impresionar a Sergio George y así fueron los resultados.

Brunella Horna fue la primera persona en aparecer en el set de televisión con un look urbano para impresionar a Sergio George al ritmo de una pegajosa canción. "Ya no me busques" fue el tema musical que eligió "Bubu" para interpretar en vivo.

La rubia participó al igual que sus compañeros para ser "La próxima estrella internacional de América hoy", sketch en el cual cada uno tuvo que demostrar sus dotes artísticos para ser elegidos por Sergio como absoluto ganador o ganadora.

Horna se animó a bailar al ritmo de la música y cantó otro tema en escena. Sin embargo, en medio de su presentación el DJ paró la música y ello generó que la influencer se "incomode", pues quería que el productor musical vea el show completo.

JANET, CHRISTIAN Y EDSON

Seguido de Brunella, Janet Barboza, Christian Domínguez y Edson Dávila también se lucieron al cantar "La movida", "Almohada" y "Tírate un paso", respectivamente. Ethel Pozo fue la única que presentó a sus compañeros y observó el desenvolvimiento de cada conductora y colaborador.

Finalmente, Christian Domínguez fue el ganador de "La próxima estrella internacional de América hoy", según eligió Sergio George. El cantante de cumbia cantó a capella "La almohada" y lo sorprendió con su registro musical.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos