En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Bad Bunny: Flavia Laos y Austin Palao fueron captados por separado en concierto, ¿problemas en su relación?

Bad Bunny: Flavia Laos y Austin Palao fueron captados por separado en concierto, ¿problemas en su relación?

Los influencers Flavia Laos y Austin Palao no estuvieron juntos durante el concierto de Bad Bunny en Lima y los seguidores están preocupados por el futuro de la relación entre ambos.

Flavia Laos y Austin Palao son una de las parejas más queridas de la pantalla chica, sin embargo, en el último concierto de Bad Bunny en Lima, los tórtolos no fueron juntos para disfrutar de su ídolo favorito y en redes sociales se hizo viral las fotografías.

Flavia estuvo con su mejor amiga y asistió al concierto por su lado. Para llegar al lugar, la influencer y su "pinky" tomaron el metropolitano para llegar más rápido. En TikTok, los usuarios captaron a Flavia en videos y se hicieron virales las publicaciones. En tanto, Austin estuvo acompañado de Yaco Eskenazi y Nátalie Vértiz, tal como se ven en los videos.

En las imágenes que presentó América hoy, Flavia y Austin no estuvieron juntos y los rumores de una supuesta separación o pelea se han hecho más fuertes. En las historias de Instagram, ambos mostraron cómo la pasaron en el concierto. Como se recuerda, Flavia Laos y Austin Palao confirmaron su relación en un paradisíaco lugar fuera del Perú.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 am a 11am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Said Palao afirmó que Flavia Laos quiere casarse con Austin Palao: "También quiere su roquita"

Notas relacionadas