L-V 09:30 a. m.

Angie Arizaga confesó lo que le hubiera gustado estudiar y reveló la carrera que no pudo ejercer.
Angie Arizaga conversó las cámaras de América Hoy al hablar sobre lo que le gustaría estudiar y reveló la carrera profesional que cursó años atrás antes de ingresar a la televisión. La popular "Negrita" dijo que estudió Administración bancaria.

Angie Arizaga vio en vivo el preciso momento en el que Rosángela Espinoza y Patricio Parodi se dieron un apasionado beso y no dudó en mostrarse más que sorprendida: "Pero si vamos a hablar del beso de ayer de Rosangela y Pato, es otra cosa".
La novia de Jota Benz también dijo que vio la escena bastante profesional y que definitivamente Pato y Roucha tienen química, confesando que podría pasarles lo mismo que le sucedió a ella con el papá de su hijo: "(¿Cómo describías ese beso, Angie?) Totalmente profesionales, increíblemente profesionales porque sentí química y pero, nada, nosotros comenzamos así de juego en juego y miranos ahora, 5 años y 2 meses de relación".
Jota Benz sigue compartiendo la alegría de su compromiso con Angie Arizaga, por lo que detrás de cámaras se confesó con América Hoy sobre el importante paso que está dando en su relación amorosa con la popular 'negrita'.
"Siempre supe que ya con ella yo me quería casar. Y como te digo, para mí es muy importante porque yo desde niño tengo claro que la compra del anillo y el pedir la mano se hace solo una vez en tu vida", aseguró.
El chico reality también comentó que preparó cada detalle para que sea una pedida de mano como un cuento de hadas, digno de lo que se merece la madre de su hijo.
"Quería juntar todos los escenarios correctos. Se dio que viajamos con nuestro hijo a un lugar que era un sueño para Angie. Se dio en una maravilla del mundo. Todo fue perfecto y no lo cambiaría por nada y lo volvería a repetir", indicó.